29/6/12

Sin picar

   Juan Mónaco perdió por 7-5, 7-5 y 6-4 ante Viktor Troicki pero hizo su mejor presentación en Wimbledon al llegar a tercera ronda por primera vez en el torneo inglés.
   El serbio es el primer clasificado a los octavos de final y se enfrentará al número uno del mundo, Novak Djokovic en los octavos de final mientras que el argentino seguirá como número 14 del ranking mundial ya que el francés Gilles Simon aun tiene 300 puntos más.
   Troicki logró 13 aces y casi el 50 por ciento de sus puntos de quiebre (6/13). En cambio, "Pico" ganó solamente el 33 por ciento de sus puntos (3/9). El tandilense comenzó el encuentro de buena manera y con un excelente inicio del primer set en el que se encontraba 5 a 3, pero no pudo contra el europeo que subirá, por lo menos, 6 puestos en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional.
      El único argentino que queda en el cesped isleño es Juan Martín Del Potro que se medirá con el  japonés Kei Nishikori y, en caso de ganar, lo hará ante Andy Roddick o David Ferrer, dos difíciles rivales.



En el punto más vistoso del partido, Mónaco voló para ganarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario