24/6/12

Hijos nuestros


   La selección argentina de Handball logró el título Panamericano tras vencer a Brasil por 22 a 21 y se clasificó al mundial 2013 de España. En un vibrante final, Federico Fernández convirtió el penal que le dio la victoria al local a menos de 10 segundos del final. 
   Fue un juego desprolijo en ataque pero ordenado en defensa contra un rival poderoso pero inferior en cuanto a las individualidades. Después de alternar ventajas y desventajas en el resultado, Fede Vieyra se escapó y le hicieron un penal que luego aprovechó Fernández. “Teníamos que ganar este torneo en casa para confirmar la clasificación a Londres”, sostuvo el entrenador argentino, Eduardo Gallardo.
   Argentina es bicampeona del Panamericano, ya que el año pasado había conseguido ser el mejor en Guadalajara justo ante el mismo rival al que venció en aquella oportunidad por 26 a 23 y logró la clasificación a los Juegos Olímpicos. Ahora, a pensar en Londres que está muy cerca y no se puede dejar pasar está oportunidad. Quizás la Argentina arañe una medalla allí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario