1/8/12

Galmarini: "Quiero retirarme en Tigre"


-¿Te sentís un referente dentro del plantel de Tigre?
-Quizás por los años que llevo en el club y por el conocimiento de la institución. Intento estar en la necesidad de todos los integrantes del club. Los escuchó y le doy mi palabra al que lo necesite, sea joven o grande.
-¿Te vas a quedar en el club de Victoria?
-Todavía no firme el contrato. Tuve una oferta de un club de Mexico y otra de un equipo de España pero sufro mucho el desarraigo mi idea no es irme de la Argentina. Estoy muy contento acá. Mi idea es seguir. Hablé con los dirigentes para que continue en el club. Quiero retirarme en Tigre o que me retiren acá. Esta semana está previsto que firme.
-¿Cuál es el objetivo en el próximo torneo?
-Son otras exigencias. No hay que perder de vista lo que le sucedió a Banfield. Hay que intentar seguir y hacernos fuertes en la sudamericana. Tenemos ganas de que nos vaya bien pero sin descuidar el torneo local. La idea es hacer un  equipo solido y fuerte que nos permita estar en la parte de arriba de la tabla.
-¿Qué le inculcó Arruabarrena al equipo?
-Había buenos jugadores. Lo que impuso el vasco fue el buen fútbol y estar tranquilos en cualquier situación del partido. Tiene un gran conocimiento de lo táctico. Esas fueron las bases del buen juego que demostró tigre el torneo pasado. La continuidad que le dieron los dirigentes a todos los entrenadores fue fundamental también.
-¿Cómo va a jugar Tigre?
-La idea es la misma que el año pasado. La premisa será ser protagonistas e intentar adueñarnos del partido. Se nos fueron tres jugadores fundamentales. La carta de gol, el distinto y el que nos daba la pausa. Confio en los dirigentes y en el técnico para suplir las necesidades.
-¿Qué le faltó al conjunto de Victoria para lograr el campeonato?
-Me fui muy contento cuando termino el torneo. Nuestro objetivo era situar a Tigre como un equipo grande de la Argentina. El que piensa que nos quedamos en la puerta para mi esta equivocado. Nos falto la tranquilidad de un equipo que no pelea por el descenso.
-¿Querés revancha en River?
-Haber jugado en River fue un sueño, nunca hubiese imaginado vestir esa camiseta. La vuelta se me hace muy complicada, casi imposible. Difícilmente me fuesen a llamar de Nuñez. No deje buenos recuerdos y tampoco cumplí con las expectativas.
-¿Jugarías en Boca?
-No hablaron conmigo desde Boca y tampoco con mi representante.
-¿Sigue la ilusión de ver a Riquelme en Tigre?

-La ilusión de ver a Riquelme de Tigre está. Es un jugador que esta muy identificado con Boca y es difícil imaginarlo con otra camiseta. La ilusión es lo último que se pierde. Seria un sueño jugar con el. Si hay algo para hacer para que Román venga, que se haga hasta lo imposible. Si Riquelme juega en Tigre se va a querer matar. "Este muerto al lado mío", va a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada